Apoya el contenido

Hola, soy Javier Arias Del Prado, el creador del blog uxables.com.

Me alegra saber que el contenido de este blog sobre Usabilidad, UX y UI te resulta interesante y aporta valor. Si has llegado a esta página es porque estás interesado en apoyar el contenido de una forma u otra. ¡Muchas gracias!

 

¿Me invitas a un café?

Puedes hacer una pequeña aportación a través de ko-fi y me ayudarás a seguir creando contenido para uxables.com. El café hace que no me quede dormido en los laureles y me aporta la potencia necesaria para seguir escribiendo entradas que te resulten útiles para tu día a día.

 

¿Qué haré con tu aportación?

Tu aportación será utilizada para mantener el blog e invertir en mejor contenido para ti y de mayor calidad. Como bien sabrás mantener una web, a parte de tiempo, supone un coste económico. Con las aportaciones sólo busco conseguir la financiación suficiente para sufragar estos costes de mantenimiento (Hosting y dominio).

Apoyar con un café

 

¿Puedo apoyar de otra manera?

Por supuesto que puedes apoyar de otra manera más allá del aporte económico. Comparte las entradas del blog que te resulten más interesantes por tus redes sociales. LinkedIn, Twitter, Facebook, las infografías en Pinterest, etc. De esta manera, me ayudas a llegar a más personas y el blog será mucho más útil para todos. ¡Muchas gracias!

 

Agradecimientos y reconocimientos

Gracias a Antonio Montealegre. Sin tu inestimable ayuda este blog no seguiría vivo.